Menú de Pestañas

sábado, 25 de septiembre de 2021

Hasta Pronto

Queridos oyentes de "La Nebulosa Ecléctica", por motivos laborales y profesionales he decidido suspender la publicación de nuevos episodios en el podcast. Será durante una larga temporada ya que de momento no dispondré de tiempo para seguir adelante con este proyecto. 

Así pues, hago desde este momento un punto y aparte en la vida de este espacio que ha permanecido fiel a su cita con la literatura y que tantos gratos momentos me ha proporcionado. 

Seguro que volveré a subir más audios, pero esta vez con un carácter más ocasional, mientras tanto, seguid disfrutando de estas 350 historias cuidadosamente escogidas para "Cuentos y Relatos", otros 84 relatos pertenecientes al "Club del Relato" y 51 "Cuentos Inolvidables" todos ellos pertenecientes a esta casa: La Nebulosa Ecléctica. Quiero daros a tod@s sinceramente las gracias por vuestro apoyo y permanecer ahí fieles a la escucha, espero no se haga demasiado largo el retorno. Un enorme abrazo de este que pone la voz a todos estos audios,


Jose María Teruel (Jota)


¡Hasta pronto!


6 comentarios:

  1. Best content & valuable as well. Thanks for sharing this content.
    Approved Auditor in DAFZA
    Approved Auditor in RAKEZ
    Approved Auditor in JAFZA
    i heard about this blog & get actually whatever i was finding. Nice post love to read this blog
    Approved Auditor in DMCC

    ResponderEliminar
  2. Gracias por llenar mis noches de fantásticas historias y hermosa música. Lo extrañaré mucho. Le deseo éxito en su trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti por estar a la escucha y por tu presencia. Seguiré publicando más audios aunque de forma más dilatada en el tiempo. Salud!

      Eliminar
  3. Agradecerte que pongas voz a los relatos de terror gotico, gracias a tu voz peculiar y cautivadora das vida a los personajes.
    Espero que sigas publicado aunque sea más exiguo en el tiempo.

    ResponderEliminar