lunes, 11 de febrero de 2019

Ana Frank: La Biografía Gráfica

Durante la ocupación Nazi, la joven Ana Frank vivió oculta junto a su familia y otras cuatro personas en una casa de Ámsterdam. Durante los dos años que estuvo encerrada se dedicó a escribir en su diario todo lo que sucedía en la casa así como sus sentimientos más profundos. Hoy, ese diario es un emotivo testimonio de la persecución que sufrieron los judíos durante la Segunda Guerra Mundial.

Sid Jacobson y Ernie Colón trabajan con cartas, fotos y otros documentos cedidos por el museo de Ana Frank en Ámsterdam, para ofrecernos una versión que va más allá de la reflejada en el diario de esta pequeña que vivió en primera persona el terrible drama del Holocausto Nazi. Ana Frank: la biografía gráfica desarrolla y explica toda la vida de la familia Frank, desde el nacimiento de su padre Otto en 1889, hasta la trágica muerte de nuestra protagonista en 1945 en el campo de concentración de Bergen-Belsen, a la tierna edad de 15 años.

El libro es una biografía ilustrada de Ana Frank, la autora y protagonista del diario más leído en todo el mundo, realizada a partir de cartas, fotos y documentos facilitados por la casa de Ana Frank en Ámsterdam. Esta biografía gráfica es una oportunidad única para conocer de cerca los detalles reales de la vida de Ana y su familia y los de la terrible historia del Holocausto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario